Comprar Volvo XC90 en Ourense

Motorización del Volvo XC90

Volvo nos ofrece una gran variedad de motores de diferentes potencias a elegir para nuestro Volvo XC90. Entre los motores a elegir hay tres de diésel, dos de ellos son de 190 CV y el otro es de 235 CV, hay dos alternativas de gasolina de 245 CV y de 320 CV. También tenemos la opción de elegir híbridos siendo los más potentes de la gama de motores ambos de 407 CV.

Seguridad del Volvo XC90

Volvo es una marca conocida por enfocarse principalmente a la seguridad, recientemente se han fijado como meta que para el año 2020 ningún ocupante muera en un accidente a bordo de un vehículo de esta marca. El Volvo XC90 cuenta con sistemas activos y pasivos de seguridad. Entre los sistemas activos del vehículo se encuentra el control de crucero adaptativo, aviso de cambio de carril involuntario, aviso de ángulo muerto, sensor de fatiga, alerta de colisión, luces largas automáticas y cámaras perimetrales. También cuenta con otros sistemas de emergencia para evitar un accidente como el control de estabilidad electrónico, alerta de colisión inminente y luces de freno de emergencia. Finalmente, en los sistemas pasivos de seguridad están los cinturones de seguridad de tres puntos, bolsas de aire de todo tipo, estructuras deformables para absorber impactos y el sistema de protección para impactos laterales.

Diseño del Volvo XC90

volvo-xc90-excellence

El modelo cambia de estilo para estar más actualizado, ahora con un toque futurista. Se le han incluido líneas que le dan una apariencia deportiva. Los cambios que encontramos en la parte frontal es la parrilla y faros ahora con forma de T tumbada, que se pueden considerar elegantes. Debajo en la parte frontal se encuentran tres tomas de aire y debajo de eso encontramos faros antiniebla. Cuando vemos el Volvo XC90 nos damos cuenta de su gran tamaño alcanzando una longitud de 4,95 metros, pero, aunque tiene un gran tamaño su apariencia lateral es de dinamismo debido a sus líneas y proporciones. La parte trasera es más característica de Volvo debido a su clásica silueta que encontramos en otros modelos, los pilotos traseros son alargados llegando casi hasta el techo.

Al abrir cualquiera de sus puertas nos encontramos con un diseño minimalista y elegante, evitando saturarnos de botones, se ha colocado una pantalla táctil de fácil manejo para manejar la mayoría de los sistemas del vehículo. El espacio interior es amplio con cómodos asientos sin importar el tamaño de los ocupantes. La segunda fila de asientos se divide en tres que al igual que los otros, son amplios y cómodos. También hay una tercera fila con dos asientos más pequeños que puede ser abatida para aumentar el tamaño del maletero, en incluso también podemos abatir la segunda fila para incrementar aún más el tamaño del maletero, comenzando por un espacio de 300 litros cuando se tienen los 5 asientos.

Tecnología del Volvo XC90

El conductor cuenta con un cuadro de instrumentos con pantalla digital para recibir datos de la conducción en tiempo real eligiendo la información que el elija que puede ser gestionado desde los mandos del volante que al poco tiempo de manejarlo estaremos muy familiarizados con el sistema. Por otro lado, tenemos la pantalla principal en el salpicadero de fácil manejo similar a una tableta, desde ahí podremos acceder a los principales sistemas de conducción además de poder controlar el equipo de multimedia, navegación, ajustes del vehículo y la climatización del vehículo.

Ahora que conoces todas las características de este gran SUV de Volvo, ¿Por qué no te animas a verlo por ti mismo en tu concesionario más cercano?

volvo-xc90-excellence1

Encuentra tu Volvo XC90 aquí