Nuestros Servicios

Área de Ventas

Departamento de vehículos nuevos

Especialistas Vehículos Industriales Volvo.

Balpersa es Concesionario Especialista en Vehículos Industriales Volvo, y cumple todos los estándares del fabricante para comercializar esta gama de producto.

servicios2
servicios4

Área de PostVenta

Mecánica, electricidad y diagnosis.

Carrocería (Chapa y pintura).

Inspección Pre-ITV.

Recambios. Disponemos de un amplio stock que nos permite tener siempre disponible el recambio más común en nuestras instalaciones.

Para garantizar la calidad y fiabilidad de nuestro trabajo, en las reparaciones y operaciones de mantenimiento empleamos exclusivamente RECAMBIOS ORIGINALES VOLVO.

Área de Ventas

 

Seguros: Seguros Volvo.

El primer seguro de automóvil pensado exclusivamente para tu Volvo.

Reparación en la Red Oficial Volvo, utilizando recambios originales, los profesionales más cualificados y la más avanzada tecnología.

Ahorro de la 1ª franquicia.

Vehículo de sustitución totalmente gratuito*.

Valor de nuevo durante los primeros 3 años (si el asegurado compra nuevamente un Volvo).

Asistencia en viaje desde el kilómetro 0.

Compromiso de recogida en grúa en menos de una hora y de peritaje en menos de 24 horas. Pelayo asumirá el importe de la póliza del próximo año.

Cobertura frente a atropellos de especies cinegéticas y animales domésticos.

Compromiso Volvo.

En Volvo creemos plenamente en lo que hacemos.

Por eso podemos ofrecerte nuestro Compromiso de Satisfacción*, para que te sientas plenamente satisfecho con la compra de tu Volvo.

Creemos que solo tiene ventajas para ti y queremos que las conozcas. Que no estés satisfecho con tu Volvo, es motivo suficiente para que nos lo devuelvas, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000kms.

Si tu Volvo no te convence, te devolveremos todo tu dinero. Así de claro.

servicios3
servicios1

Área de PostVenta

Vehículo de Sustitución.

Le ofrecemos soluciones de movilidad en las estancias de su vehículo en nuestro taller. Vehículos de sustitución en régimen de alquiler, y vehículos de cortesía de Balpersa siempre a su disposición.

Servicio de recogida y entrega.

Recogemos su vehículo en su domicilio, lo trasladamos a nuestras instalaciones para repararlo (trabajos de mecánica, mantenimiento y carrocería), y una vez terminado se lo volvemos a llevar a su domicilio. Consulte nuestras tarifas en recepción de taller.

Limpieza gratuita del vehículo.

En las intervenciones de mantenimiento programado, y reparaciones en general de mecánica, chapa y pintura, le ofreceremos nuestro servicio de lavado gratuito.

Volvo “Quédate”Ambiente cómodo y agradable.

Conexión WIFI gratuita para tu portátil, tablet o smartphone.

Cortesía de café y tentempié.

Televisión.

Prensa diaria, prensa deportiva y revistas.

Volvo “Tranquilidad”.

Nuestro programa de mantenimientos, gracias al cual, garantizamos que tu vehículo recibirá el mejor cuidado a un precio excepcional.

Garantías Volvo.

De serie los vehículos Volvo vienen con 5 años de garantía con kilometraje ilimitado y 5 años de asistencia en carretera.

Financiación 0% en reparaciones.

Balpersa pone a disposición de sus clientes su programa de financiación de operaciones de posventa, con el que tienen la posibilidad de aplazar el pago de sus compras, servicios de mantenimiento o reparaciones, sin intereses ni comisiones, en un plazo de hasta 12 meses.