Volvo S60 de segunda mano en Lugo y Ourense

volvo s60 segunda mano lugo ourenseEl Volvo S60 es una berlina media premium en carrocería sedán con una maniobrabilidad perfecta, conducción dinámica y natural, y el confort marca de la casa, además de unas líneas tan elegantes como seductoras. Fabricado desde el año 2000 y actualmente en su segunda generación, es capaz de ofrecer una experiencia al volante de otra dimensión. Desde siempre, Volvo está comprometido con la solidez y la seguridad de sus vehículos para las exigentes carreteras suecas. Así, todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas, de modo que cada novedad que desarrollamos está diseñada para simplificar y mejorar tu vida, sintiéndonos especialmente orgullosos de nuestros avances en seguridad. Está dotado de una completa gama de potentes y eficientes motores diésel y gasolina de hasta 225 y 245 cv respectivamente.

Mención aparte merece el Volvo S60 Polestar, con 365 cv, y setenta modificaciones llevadas a cabo en el S60 original para que sientas la potencia y la estabilidad en una conducción a la última para el día a día, afinado con la experiencia y la ingeniería de casi dos décadas en la pista. El Volvo S60 de ocasión es el placer de conducir.

En BALPERSA tenemos preparados para ti una gran variedad de vehículos de ocasión en Lugo y Ourense donde, entre todos ellos, se encuentra el Volvo S60 de segunda mano.

Con nuestro buscador podrás encontrar el S60 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía del Grupo Pérez Rumbao. ¡Tu S60 seminuevo a sólo un paso!

Busca tu Volvo S60 de ocasión

Con sólo un clic, y sin moverte de donde estás, encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es ahora muy fácil y rápido. Puedes realizar tu búsqueda con el siguiente botón y descubrir el Volvo S60 de segunda mano que prefieras:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, aprovecha nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil y rápido.

¡Con toda seguridad!