Volvo S90 de segunda mano en Lugo y Ourense

volvo s90 segunda mano lugo ourenseEl Volvo S90 es una berlina grande premium en carrocería sedán que ofrece una experiencia de lujo centrado en ti. Una experiencia en la que la inteligencia y la belleza de diseño armonizan con la tecnología más avanzada. Fabricado desde 2016 y heredero de la clásica Serie 900, donde los materiales naturales se combinan con una tecnología sofisticada e intuitiva. Tanto por dentro como por fuera del nuevo S90 puedes sentir el cuidado y la consideración. Desde las maderas raras de los bosques nórdicos hasta las líneas sutiles de los contornos del capó. Cada detalle es una expresión premium de la verdadera artesanía escandinava. Está dotado de una completa gama de potentes y avanzados motores diésel y gasolina que te proporcionan una excelente experiencia de conducción. Todos emplean la tecnología Drive-E de Volvo para maximizar la potencia y minimizar las emisiones. Diésel y gasolina de hasta 235 y 320cv respectivamente.

Del mismo modo destaca el Volvo S90 R-Design, un sedán que adapta la elegancia del S90 con el espíritu deportivo para combinar la precisión con el control y que te mantiene siempre rodeado de un gran confort. El Volvo S90 de ocasión es innovación made by Sweden.

En BALPERSA tenemos preparados para ti una gran variedad de vehículos de ocasión en Lugo y Ourense donde, entre todos ellos, se encuentra el Volvo S90 de segunda mano.

Con nuestro buscador podrás encontrar el S90 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía del Grupo Pérez Rumbao. ¡Tu S90 seminuevo a sólo un paso!

Busca tu Volvo S90 de ocasión

Con sólo un clic, y sin moverte de donde estás, encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es ahora muy fácil y rápido. Puedes realizar tu búsqueda con el siguiente botón y descubrir el Volvo S90 de segunda mano que prefieras:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, aprovecha nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil y rápido.

¡Con toda seguridad!