Volvo V40 de segunda mano en Lugo y Ourense

volvo v40 segunda mano lugo ourenseEl Volvo V40 es un vehículo compacto premium en carrocería hatchback con unas líneas pulidas y limpias, y un carácter distintivo con un diseño típicamente escandinavo que encaja a la perfección en la vida en la ciudad. Fabricado desde 2012, es el compañero perfecto para ponerse en marcha en tu nuevo viaje. Optimizado para ofrecerte un estilo de conducción deportivo y equilibrado, sin renunciar a un gran nivel de confort, el V40 posee todas las opciones que le hacen perfecto para la vida urbana.

Disponible también en versión V40 Cross Country con detalles camperos, es el coche perfecto tanto para la ciudad como para los fines de semana llenos de aventuras.

Dotado de una completa gama de potentes y eficientes motores diésel y gasolina de hasta 190 y 245 cv. respectivamente, desarrollados para conseguir mayor potencia de una manera respetuosa con el medio ambiente, y siempre con la máxima seguridad que sólo Volvo es capaz de ofrecer. El Volvo V40 de ocasión está diseñado pensando en ti.

En BALPERSA tenemos preparados para ti una gran variedad de vehículos de ocasión en Lugo y Ourense donde, entre todos ellos, se encuentra el Volvo V40 de segunda mano.

Con nuestro buscador podrás encontrar el V40 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía del Grupo Pérez Rumbao. ¡Tu V40 seminuevo a sólo un paso!

Busca tu Volvo V40 de ocasión

Con sólo un clic, y sin moverte de donde estás, encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es ahora muy fácil y rápido. Puedes realizar tu búsqueda con el siguiente botón y descubrir el Volvo V40 de segunda mano que prefieras:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, aprovecha nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil y rápido.

¡Con toda seguridad!