Volvo V60 de segunda mano en Lugo y Ourense

volvo v60 segunda mano lugo ourenseEl Volvo V60 es un vehículo familiar premium de tamaño medio pensado para el máximo confort y espacio de tu familia, y todo el placer de conducción para ti. Lanzado al mercado en 2011 y rediseñado en 2014, es el coche perfecto para quienes necesitan la versatilidad de un familiar, pero suspiran por la potente conducción de un deportivo, y siempre con los últimos avances en seguridad de Volvo. Está dotado de una completa gama de potentes y eficientes motores diésel y gasolina de hasta 225 y 245 cv respectivamente, y un híbrido con un motor eléctrico que se complementa con un motor de combustión (68+163 cv) donde el conductor decide qué fuente de energía se debe utilizar en un momento dado, por separado o ambas en combinación.

Disponible también en versión V60 Cross Country con detalles off-road y con la opción de montar tracción 4×4, es el automóvil ideal para los amantes del diseño, la naturaleza y la aventura. El rey de los caminos imposibles.

Mención aparte merece el Volvo V60 Polestar, con 367 cv, afinado con la experiencia y la ingeniería de casi dos décadas en la pista, con el que vivirás una experiencia emocionante de conducción en un vehículo de alto rendimiento, puesto a punto para las exigencias de tu ritmo cotidiano.

Con el Volvo V60 de ocasión, el viaje es el destino.

En BALPERSA tenemos preparados para ti una gran variedad de vehículos de ocasión en Lugo y Ourense donde, entre todos ellos, se encuentra el Volvo V60 de segunda mano.

Con nuestro buscador podrás encontrar el V60 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía del Grupo Pérez Rumbao. ¡Tu V60 seminuevo a sólo un paso!

Busca tu Volvo V60 de ocasión

Con sólo un clic, y sin moverte de donde estás, encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es ahora muy fácil y rápido. Puedes realizar tu búsqueda con el siguiente botón y descubrir el Volvo V60 de segunda mano que prefieras:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, aprovecha nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil y rápido.

¡Con toda seguridad!